Fernando Agostinho, Figuras de Vidrio
ya disponible en Marbella, Málaga
Fernando nació en 1959 en Portugal, pero su familia se trasladó a Francia cuando era solo un niño. Su padre, que era un soplador de vidrio profesional, tenía una pasión por el vidrio que Fernando heredó y en 1980 pasó varios años en Viena aprendiendo todo sobre vidrio.
En 1985 terminó su formación con Alain Guillot, un antiguo alumno del padre de Fernando. Abrió su propio taller en 1987 perfeccionando su arte del vidrio soplado, soplete y lijado y comenzó a producir sus propias obras de arte en vidrio.
Agostinho ha inyectado un sentido de diversión peculiar y color en sus personajes que retratan un mundo de extrañas criaturas imaginativas con grandes ojos, cortes de pelo de moda y narices irregulares.
Cuenta con animales y aves, criaturas extrañas que conducen coches de locos colores, un gusano de dibujos animados en una manzana roja brillante, la lista es interminable.
Venga a descubrir este mundo de fantasía colorida de arte en vidrio que seguro inyecta un toque de estilo y diversion en su hogar o su lugar de trabajo.