Antonio Russo, Arte en Pintura
ya disponible en Marbella, Málaga
Antonio Russo nació en Inglaterra en 1965, ambos padres eran de Sicilia y pasó sus primeros años allí, antes de regresar a Inglaterra a la edad de 13.
Sus raíces familiares de Sicilia influyeron en su gusto por el arte y la música, cosas que son evidentes en su trabajo de hoy.
Para Antonio el vínculo entre el arte y la música es intrínseco y la línea entre los dos es muy fina, siente la música y pinta sus sentimientos.
“Realmente no sé si tengo un estilo artístico definido, realmente no veo la necesidad. Me encanta pintar la música y nunca sé lo que estoy haciendo hasta que miro a un lienzo en blanco, y en ese momento los colores, la música y la inspiración me golpea, y todo comienza a fluir. El arte habla por sí mismo, especialmente el expresionismo abstracto, ¿por qué debería complicar las cosas explicando sobre cómo o por qué hago lo que hago? Yo pinto lo que pinto sobre la base de lo que siento, y yo trato de pintar desde mi corazón. Me esfuerzo para representar el movimiento, la emoción, la energía y la emoción visual. Nunca me asusto con colores llamativos. ¡El color es la vida! Los colores hacen que la gente se sienta feliz, y la felicidad es de lo que trata la vida.
La pintura abstracta es fácil de abordar una vez que se abre su mente y no tiene miedo. También creo música, soy productor de música y yo hago lo mismo cuando escribo una canción que cuando pinto; Empiezo con una hoja en blanco y luego le doy notas musicales; por eso pinto con la música. Yo pinto para calmar mi alma”.